Uploadie.com: subir archivos gratis a la red

subir-archivos

Hoy vengo a compartir simplemente un servicio Web muy interesante que es Uploadie.com, su función es brindarnos espacio libre para subir nuestros archivos y poder descargarlos desde cualquier computadora, no lo confundan con los clásicos servicios para subir archivos y que todos pueden descargar como son los de descarga directa como Rapidshare o Megaupload.

Con este servicio podemos subir archivos con un máximo de hasta 500 MB por cuenta, claro que si te registras esto se duplica y llegaremos hasta 1 GB de capacidad de almacenamiento, un numero bastante generoso, al menos que deseemos subir alguna especie de película.

Hoy en día es mas seguro guardar algunos datos en la red que en nuestra propia computadora, los discos duros pueden fallar así como también la grabación en discos ópticos como el DVD o incluso el Blu-Ray.

La limitación de tamaño por archivo llega hasta los 100 MB, para descargar la información podemos entrar desde cualquier computadora con conexión a Internet, ahora si así lo deseamos podemos compartir esta información con un enlace público para que sea descargado.

También podemos proporcionar una contraseña para el archivo o al subir imágenes también podemos darle una redimensión a las mismas, opciones básicas pero a su vez interesantes la que ofrece Uploadie.com, si buscabas un servicio Web para alojar archivos gratuitos, este es uno muy bueno.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion