¿Es posible que aún hayan Pterosaurios vivos?

Hace unos 65 millones de años, en La Tierra habitaban unos animales bastante grandes y particulares: los Pterosaurios. Hoy, luego de tanto tiempo, existen teorías que afirman que esta es una de las especies que ha logrado sobrevivir y que en nuestros días, aún habitan en determinadas regiones.

El asunto en cuestión aún no cuenta con pruebas o evidencias de contundencia, de hecho todo se basa en rumores y muchas personas de Papúa, Nueva Guinea que afirman haber visto criaturas cuyas características son idénticas a las de estos animales al parecer extintos.

Además de todo esto son varios los científicos que afirman la existencia de grabaciones de algunos Pterosaurios volando, pero las mismas aún no han salido a la luz y nunca se pudieron encontrar muestras físicas que puedan afirmar estas teorías.

Por último, y como dato curioso, muchas de las personas que dice haber visto Pterosaurios volando, agregan que los mismos tenían una cualidad que los hacía especial además de su tamaño: La bioluminiscencia (sí, brillan en la oscuridad).

Fuente: Tecnoculto

Dejar una contestacion