Apple Tv cuenta con un millón de usuarios

Apple TV ya cuenta con un millón de usuarios

Uno de los productos menos conocidos de Apple llego al millón de usuarios antes de fin de año, Apple TV, la plataforma de web tv que busca competir con Google TV y YouView.

Esta apuesta de Steve Jobs remonta del 2007 su fecha original de lanzamiento, pero la falta de soportes lo convirtió en uno de los pocos fracasos de la compañía, Apple TV fue relanzada en septiembre pasado y aseguraron que alcanzaría el millón de clientes antes de acabar el 2010.

Ahora la renovada plataforma de televisión web de Steve Jobs cuenta con servicios acordes a lo que necesita el usuario actual además de estar a un precio atractivo, 99 dólares en USA y 119 dólares en Europa.

Los contenidos que ahora están disponebles a travez de Apple Tv son los que se distribullen por I-Tunes Store y en América del norte también se pueden ver los contenidos que ofrece NetFlix y se espera que se continúen los acuerdos para aumentar la cantidad de contenidos ofertados.

Seguramente la TV web dará de que hablar en este nuevo año, tenemos a dos grandes compitiendo (Apple y Google) en lo que será un nuevo camino en la industria del entretenimiento.

Fuente: ABC

Dejar una contestacion