Cinco años de los 81 puntos de Kobe Bryant

Kobe Bryant 5 años de su récord en la NBA

El 22 de enero de este año se cumplen 5 años de la histórica hazaña de Kobe Bryant de anotar 81 puntos en un solo partido, convirtiéndose en el segundo jugador con mas anotaciones en un solo encuentro, solamente superado por Wilt Chamberlain con 100 puntos convertidos.

EL mítico partido fue entre los Lakers y los Raptors de Toronto de la temporada regular, el partido acabo 122-104 a favor del equipo escoltado por Kobe.

El 66% de los puntos de los Lakers fueron anotados por Bryant, consiguiendo 14 puntos en el primer cuarto, llevando 30 en los primeros 28 minutos del partido, al comienzo su equipo iba perdiendo por 18 pero la historia cambio al vencedor y ganaron con los mismos 18 puntos de ventaja.

La fabulosa marca del jugador muchos críticos se la deben al exagerado egoísmo y el afán de protagonismo de Kobe, lo que le significo a pesar de todo la época más prolífica de su carrera.

Actualmente juega en el mismo equipo – Los Lakers – y junto al español Gasol, son la pareja más anotadora del actual campeonato de la NBA.

Fuente: El Pais

Dejar una contestacion