El misterio de los pájaros muertos alrededor del mundo

Extraño caso de las aves muertas en el mundo

Durante las ultimas semanas un extraño fenómeno se viene presentando alrededor del mundo, bandadas de pájaros han caído muertos en las calles de diferentes ciudades.

El ultimo caso registrado se dio en la provincia Italiana de Rávena, donde cerca de 400 tórtolas fueron encontradas sin vida en las vías, la semana pasada el fenómeno se dio en Louisiana y Kentuck donde alrededor de 2000 mirlos rojos aparecieron en parques de escuelas y los patios de las casas muertos.

Este singular fenómeno se suma a diferentes muertes masivas de animales en otras zonas del globo, en Inglaterra por ejemplo, miles de cangrejos sin vida quedaron a lo largo de las playas inglesas, además en los Estados Unidos el caso de los pájaros se suma a la muerte inexplicable de centenares de peces en la bahía de Chesapeake en el estado de Maryland.

Las especulaciones alrededor de esta temporada de muertes animales han tocado temas tan diversos como el cambio climático hasta adjudicar las muertes a los fuegos pirotécnicos usados en la celebración del año nuevo, sin embargo aun no se conoce las causas finales di ninguna de estas misteriosas muertes.

Dejar una contestacion