El musical Spider-Man se estrenara en febrero

El musical de Spider Man se estrenara el 7 de febrero

El musical mas costoso en la historia de Broadway,  Spider-man Turn off the Dark, ya tiene fecha de estreno, el espectáculo será abierto al publico el 7 de febrero, despues de inumerables accidentes y contratiempos.

Hace un par de días el acróbata que se accidento en los ensayos del musical volvió al teatro pero esta vez únicamente para presenciar uno de los tantos ensayos de sus antiguos compañeros, Christopher Tierney quien tuvo fracturas en cuatro costillas, el cráneo y el omoplato regreso al teatro para apoyar las ultimas semanas de ensayo de sus amigos antes del estreno.

Natalie Mendoza quien también tenia un papel principal en la obra sufrió una caída en el supuesto pre estreno de la obra el 29 de noviembre pasado, al poco tiempo el productor eligió su reemplazo, T.V. Carpio una actriz de origen asiático que recibió la noticia de su nuevo papel con agrado.

También a principios de año Bono (cantante de U2) visito los ensayos de la obra, su banda es la responsable de las canciones que se interpretaran en el musical, fue acompañado por The Edge quien por vivir en Nueva York ya había visto ensayos anteriores.

La obra que lleva cerca de 65 millones de dólares en gastos será estrenada el 7 de febrero después de meses de expectación, esperemos que la obra siga su camino y que no ocurran mas accidentes.

Fuente: El milenio

Dejar una contestacion