Intel contrata a Will.i.am de Black Eyed Peas

Ahora las compañías tecnológicas han empezado a contratar famosos para promocionar sus últimas innovaciones, primero fue Polaroid, quien llevo a Lady Gaga para lanzar varios de sus novedosos productos en el CES 2011, ahora es Intel quien ha echado mano de la escena pop contratando a Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas.

El cargo asignado al cantante es el director de innovación creativa y su contrato se estipulo para al menos un año, Intel justifico su contratación en buscar ideas que rompan los limites para los próximos años y Will.i.am con su trabajo de productor musical exitoso sabe muy bien encontrar y traspasar esos limites.

El comunicado de la empresa señala la esperanza de desarrollar nuevas aplicaciones en diseño, música, arte y otros estilos con la ayuda de las ideas del músico, la noticia fue confirmada por el manager de Intel en Inglaterra, en su cuenta de Twiter.

Su presentación en publico fue en una corta conferencia de prensa donde comento algunos de los puntos que tiene n mente para desarrollar en si estadía en Intel.

Fuente: Intel

Dejar una contestacion