Life in Day de Youtube será llevada al cine

Life in Day de Youtube será llevada al cine

La película realizada colectivamente por cientos de usuarios de Youtube y recogidos por los directores Kevin McDonald y Ridley Scott, fue estrenada en Sundance.

Los directores mostraron en el festival de Sundance el filme en versión para cine con mas de 90 minutos de duración, con cerca de 1.025 videos de usuarios que quisieron mostrarle al mundo como es su vida en un día, las pequeñas historias fueron organizadas de tal manera para contar una narración coherente a lo largo de los 90 minutos de duración.

El proyecto recibió mas de 80.000 cortos enviados de todas partes del mundo que sumaban mas de 4.500 horas de grabación, de todas estas creaciones anónimas se escogieron según el criterio de los directores y editores para crear el primer largometraje colectivo online del mundo.

El portal oficial de la película ha registrado más de 20 millones de visitas desde su estreno, después de su presentación en el festival de cine independiente, llegara en formato DVD y Blu-Ray.

No es la primera vez que Google busca hacer una producción audiovisual con ayuda de sus usuarios, también lo logro en un pequeño corto presentando G-mail hace unos años.

Fuente: Noticias 2d

Dejar una contestacion