Roban 50.000 cuentas de iTunes y las ponen en venta

Los hackers vuelven a hacerse presentes en Internet y ahora un grupo de ellos decidió robar cuentas de iTunes y ponerlas a la venta. En total, ya van 50.000 registros que pueden ser adquiridos a un precio aproximado de 30 dólares.

El sitio en el cual las ventas se concretan es TaoBao y los vendedores anuncian que, quien adquiera alguna de estas cuentas podrá descargar contenido del conocido servicio iTunes por, al menos, siete veces lo invertido.

Lo interesante de todo esto es que la gran mayoría de las cuentas robadas pertenecen a usuarios registrados en Estados Unidos. Además de todo esto, también afirman que lo ideal sería que el material que se desee descargar se obtenga en menos de 24 horas, ya que luego de que los usuarios afectados noten los cambios podrían reportar lo sucedido y se perdería el acceso.

Poco a poco vamos viendo como la seguridad en Internet es muy importante y no todos se la toman muy en serio. No sabemos que tipo de ataque usaron los hackers para hacerse con las cuentas, pero se descarta la posibilidad de que hayan ingresado en los servidores de iTunes.

Fuente: CodigoGeek

Dejar una contestacion