Zoé graba su MTV Unplugged

Zoé graba su MTV Unplugged en compañía de Enrique Bunbury

La banda mexicana Zoé acaba de gravar su MTV Unplugged en los estudios Churubuscu En México DF, algunos privilegiados fans pudieron ver el espectáculo que será recopilado en un CD que saldrá a la venta en Marzo.

En esta presentación la banda presento una canción compuesta especialmente para este evento, se trata de “Soñe” sencillo con el cual se promocionara el disco durante los meces previos a su lanzamiento.

La trasmisión del concierto acústico para MTV Latinoamérica será a mediados de febrero, donde EMI aprovechara y empezará a vender el DVD que quedo del registro de la presentación en la ciudad mexicana.

Este conciento conto con varios invitados especiales, como el español Enrique Bunbury quien interpreto a dueto la canción Nada, y también acompaño a Zoé, Lo Blondo vocalista de la banda también mexicana Hello Seahorse!, sumado a la compañía de Adrián Dárgelos integrante de Babasónicos.

Después de esta presentación Zoé planea una gira por Latinoamérica en compañía de algunos de los artistas que estuvieron presentes durante el MTV Unplugged.

Dejar una contestacion