Acceder a Tuenti desde Google

tuenti

Los usuarios de Tuenti nos hemos econtrado en los últimos días con que la página de Tuenti (tuenti.com) no está visible en la primera posición del buscador Google cuando realizamos la búsqueda “tuenti” en el buscador. Muchos estamos acostumbrados a acceder a Tuenti desde Google colocando el nombre de esta popular red social española en la caja de búsqueda de Google y ahora nos encontramos con que esto no es posible ya que, por algún motivo, la página de Tuenti no está visible entre los primeros resultados de búqyeda del más conocido de los buscadores.

Si sois de los que utilizáis Google para acceder a Tuenti aquí os dejamos una forma para seguir haciéndolo, es tan sencillo como colocar en el buscador la palabra “tuenti.com” en lugar de “tuenti”, de esta forma el enlace hacia la red social aparecerá en primera posición y podremos acceder directamente desde ahí a la página web de Tuenti. Otro opción es entrar a través de alguna de las webs o blogs que hablan sobre tuenti, una buena alternativa si además de entrar en Tuenti queremos obtener alguna información adicional sobre esta red social como trucos para Tuenti, juegos de Tuenti, como conseguir invitaciones de Tuenti y muchas cosas más.

Una última alternativa para no tener problemas para acceder a Tuenti sería teclear directamente la dirección de Tuenti, osea tuenti.com en la barra de direcciones del navegador, de esta forma accederemos a Tuenti directamente sin necesidad de hacerlo desde Google.

Click Aquí para saber más sobre Tuenti

2s comentarios

Dejar una contestacion