Crean casas con contenedores marítimos

Fabrican casas hechas de contenedores maritimos

Un grupo de arquitectos han creado complejos de viviendas usando contenedores marítimos reciclados, esta nueva forma de construcción puede ser una solución al aumento de “cementerios” de contenedores cerca de los puertos.

Los contenedores son repintados, y acondicionados para albergar hogares para familias o estudiantes o ser utilizados como complejos de oficinas o bibliotecas, después de esto las ventanas y las escaleras son colocadas para que el nuevo dueño decore y amueble en contenedor como el desee.

La gran versatilidad y rapidez de edificación de este tipo de viviendas las hacen hasta un 30% mas barata que una casa convencional hecha con ladrillos, su modularidad es un factor ventajoso al configurar su composición, pueden ponerse balcones o terrazas muy fácilmente además de ser una opción de construcción ecológica.

Es una tendencia que nació en las casas de campo, pero poco a poco a logrado un lugar en algunas ciudades en complejos de oficinas principalmente, ahora las viviendas hechas con contenedores son una opción totalmente valida a la hora de construir nuestra nueva casa.

Dejar una contestacion