Crean USB de cartón en Rusia

Crean USB de cartón en Rusia

La compañía de diseño Lebedev Studio ubicada en la capital Rusa a presentado en el mercado la idea innovadora de memorias USB desechables, hechas primordialmente de cartón, el concepto se centra en el poder compartir información de manera fácil y barata con los amigos sin la necesidad de una conexión a internet.

Estas memorias desechables se encuentran disponibles en 3 presentaciones, 4, 8 y 18 GB, vienen 4 dispositivos los cuales tienen una línea punteada para ser recortados y entregados a nuestros amigos después de cargarlas de información.

Por ser un material muy frágil al paso del tiempo y las condiciones de uso, los creadores de estas memorias recomiendan no guardar en ellas archivos muy importantes, cualquier clase de accidente fuerte puede ocasionar la inutilidad de la memoria.

Una muy buena idea para reducir de alguna forma la contaminación producida por los componentes plásticos de las memorias en la actualidad, aunque aun es baja, se puede prevenir su incremento con la creación de dispositivos como este.

Fuente: Art Lebedev

Dejar una contestacion