Disney y su nuevo proyecto: un teléfono celular

Disney nuevamente pretende decir presente en el entorno de la tecnología, esta vez presentando un nuevo teléfono celular que, según comentan algunas fuentes, podría recibir el nombre de Touch The Magic.

Las prestaciones que este nuevo teléfono móvil de Disney tendrá son bastante atractivas. Para empezar, contaría con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas que permitiría visualizar imágenes 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Además incluiría una potente cámara integrada de casi 10 megapíxeles, la cual sería capaz de grabar videos en calidad HD.

Por otra parte, contará con un procesador de 1 Ghz y utilizará el sistema operativo Android 2.2. No obstante, aún se esperan noticias acerca de su lanzamiento y las condiciones del mismo, ya que de momento, lo único que se sabe es que comenzará a comercializarse en mercado Japonés, desconociéndose hasta ahora el precio de salida.

Sin lugar a dudas, sería un interesante movimiento por parte de Disney, aunque también habría que analizar el grado de aceptación del producto, así como también cuales son los motivos de elección.

Fuente: ZonaFull

Dejar una contestacion