Two and a Half Men se cancela después de declaraciones de Charlie Sheen

Two and a Half Men se cancela después de declaraciones de Charlie Sheen

Charlie Sheen en una entevista radial dejo ver su disgusto por las decisiones tomadas por los productores del programa, insultando reiteradas veces al productor y guionista de la serie Chuck Lorre.

La exitosa serie de comedia Two and a Half Men este año se vio en muchas dificultades a causa de los problemas de Charlie Sheen, al principio del año los productores decidieron aplazar la siguiente temporada, dándole tiempo al actor para rehabilitarse, a principios de la semana se comento que pronto las grabaciones se retomarían.

Pero la causa de la cancelación de la serie por CBS y Warner Bros. Television se debió a la entrevista que concedió el actor por radio en la cual dejo ver lo que opinaba de sus jefes, después de esto se tomo la decisión de no regresar a grabaciones, dejando el final de la serie en el aire, todos los capítulos que fueron grabados antes de la rehabilitación de Sheen (en total 10) ya fueron emitidos y los canales se quedaron sin un programa en horario estelar de los lunes.

Se rumora que Charlie Sheen estaría hablando con HBO para crear un programa llamado ‘Sheen’s corner’ y que posiblemente cobraría 5 millones de dólares por capitulo.

Fuente: ElPais.com.co

Dejar una contestacion