Viaje simulado a Marte termina su primera etapa

Viaje simulado a Marte termina su primera etapa

Tres astronautas acaban de terminar la primera etapa de un viaje simulado a Marte, el simulacro acaba de pisar superficie  y ahora los aspirantes a astronautas recorrerán por algún tiempo la superficie marciana y establecerán una base de operaciones.

El simulacro se esta llevando a cabo en la capital rusa, donde en un viejo edificio de adecuo para albergar los equipos necesarios para estudiar el comportamiento y la resistencia del ser humano a condiciones de aislamientos prolongados, el viaje, los astronautas realizaran varias caminatas por la superficie del planeta rojo recolectando muestras de suelo para ser estudiadas de regreso a la tierra.

Otro aspecto a evaluar es la compatibilidad psicología de los integrantes del equipo, un ambiente de mala convivencia del equipo de astronautas podría poner en riesgo el estudio en un caso real.

El experimento terminara en octubre próximo cuando la simulación llegue a tierra, los participantes podrán dejar el experimento cuando quieran, sin necesidad de dar ninguna explicación, por los pronto todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado mental y físico y se espera que toda la tripulación termine con éxito el experimento.

Fuente: abc

Dejar una contestacion