Contratar seguros online

contratar seguros online

Cada vez son más las personas que se deciden a contratar seguros online y cada vez son también más las compañías de seguros que ofrecen a sus clientes potenciales la posibilidad de contratar su seguro online.

La creciente tendencia de las empresas de seguros a ofrecer una plataforma para la contratación de sus seguros a través de Internet y la proliferación de los cómodos y útiles comparadores de seguros online, como rastreator y otros comparadores de precios de seguros que actualmente podemos encontrar el la web, hacen que cada vez sea más frecuente encontrarse con personas que han decidido contratar su seguro online.

Conscientes de esto, las compañías aseguradoras están apostando fuerte por Internet como canal de venta y también como una excelente plataforma publicitaria a través de la cual pueden asentar su imagen de marca y también darse a conocer. Un caso reciente es el de Verti Seguros, una nueva empresa aseguradora española que se ha lanzado al mercado con campañas muy agresivas y presentes en muchos medios de comunicación (televisión, radio, prensa …).

En la red la presencia de Verti seguros es también muy notable, con notables apariciones publicitarias, apareciendo en muchos de los más conocidos comparadores de seguros online y también generando Verti opiniones en la web que no hacen otra cosa que acrecentar su presencia en Internet, de hecho, “verti” es uno de los términos más buscados en Google España actuamelnte en lo que al segmento de los seguros se refiere.

Parece claro que la opción de contratar seguros online y de utilizar comparadores de seguros online crece día a día. A nosotros nos parece una buena alternativa, ya que reduce los tiempos de gestión del contrato de seguro y también de búsqueda de presupuesto. ¿Has contratado tu seguro online?  ¿Has usado los comparadores de seguros online? Valora la opción! Parece que muchos lo están haciendo…

Dejar una contestacion