Hackers de Irán atacaron a Google, Skype, Microsoft y Yahoo!

Nuevamente importantes hackers se hacen presentes en Internet, atacando de una forma bastante seria e inesperada a 4 de las compañías más importantes a nivel mundial: Google, Skype, Microsoft y Yahoo!.

La noticia parte desde un informe de la empresa Comodo, la cual afirma que a través de un sistema bastante peligroso, se realizó un ataque hacia la infraestructura de las comunicaciones de la compañía, lo cual habría permitido el robo de datos de usuarios, contraseñas y demás información personal de los usuarios, dejando de lado lo financiero.

Lo más curioso de todo esto es que la misma empresa de seguridad ha revelado directamente que el ataque provino desde una ISP de Irán, y para ser más concretos, aclaró que se realizó desde la sede de una organización estatal.

Sin lugar a dudas, la seguridad en Internet se pone cada vez más en cuestión y muchos usuarios comienzan a sentirse algo incómodos e inseguros en la red, ya que en muchos casos, la gente se juega algo más que sus datos al alojarlos en la nube.

Fuente: Bitelia

 

Dejar una contestacion