TodoTest: Test DGT online

todotest

Todotest es una página en la que podemos encontrar una gran cantidad de tests de la DGT que se han usado en exámenes oficiales. Se trata de una especie de autoescuela online que nos ayudará mucho en la fase teórica a la hora de obtener el permiso de conducir ya que podemos estudiar online sobre los propios tests que han servido como exámenes en el pasado.

A través de Todotest.com podemos realizar ese trabajo arduo y tedioso en el que muchas veces se convierte la realización de tests de autoescuela de una forma más amena, sin horarios y desde nuestra propia casa. Sin duda se trata de un servicio de mucha utilidad porque todos los que hemos pasado por ello sabemos que realizar muchos tests es imprescindible para aprobar el examen teórico de conducir, ya que es la práctica la que nos da la soltura necesaria para afrontar el examen con garantías de éxito.

test dgt

Los tests de TodoTest están organizados por categorías según el tipo de vehículo para el que necesitemos realizar tests de la DGT, también dispone de un manual de definiciones donde podemos consultar aquellos términos sobre los que tengamos dudas, una zona para ver los resultados de los exámenes y un apartado para resolver las posibles dudas teóricas que se nos planteen. Por si esto fuera poco, todotest.com dispone de un acceso “Premium” en mediante el cual podemos ver los últimos exámenes que han salido, siempre ofreciendo exámenes oficiales de la DGT.

Enlace: TodoTest

Dejar una contestacion