El perro que sobrevivió al Tsunami

Frecuentemente, luego de muchas historias con finales tristes, suele surgir alguna novedad símbolo de esperanza, que de algún modo alienta a todos a seguir adelante, luchar un poco más por rehacer lo destruido.

Justamente, esto es lo que sucede en Japón, luego de que fallecieron muchas personas, comienzan a conocerse algunas noticias buenas, como lo es el rescate de un perro náufrago que sobrevivió durante 3 semanas a la deriva, flotando en un montón de escombros de maderas.

Al perro lo encontró la guardia costera de Kesennuma, Miyagi, de modo que con ayuda de algunos profesionales y un helicóptero pudieron rescatar al animal, poniéndolo bajo seguridad y topándose con la sorpresa de que está intacto, sin ningún problema y muy feliz por haber sido rescatado.

Sabemos que este rescate no compensa todas las desgracias que el país sufrió en las últimas semanas, pero más allá de eso, es un buen momento para manifestar nuestro apoyo por la población japonesa, aunque tenemos bien en claro que su voluntad por reconstruirse es inigualable.

 

Fuente: Extremisimo

Un comentario

Dejar una contestacion