FBI desclasifica material relacionado con los OVNIs

FBI desclasifica material relacionado con los OVNIs

El FBI ha desclasificado cerca de 2.000 archivos en los que podemos encontrar investigaciones sobre ovnis, en los documentos se afirma que varios agentes investigaron el Nuevo México en 1947, el famoso caso del OVNI de Roswell.

En los documentos se encuentran varios memos en los cuales se cuenta que los agentes asignados a este caso encontraron 3 capsulas y dentro de ellas unos seres de metro y medio de altura, desde ese momento el FBI reunió fuerzas alrededor del mundo buscando pruebas de vida extraterrestre, diferentes testimonios de pilotos y gente del común reposan en los documentos.

Otro memo relacionado con el tema describe el objeto recuperado como un satélite para monitorear el clima, equipado con un globo y un radar, texto que sin duda desilusionará a los seguidores del tema extraterrestre.

Pero también se han desclasificado otros documentos, dentro del sitio web destinado a la socialización de estos, el FBI también anexo varios archivos que hablan sobre la amenaza comunista a mitad del siglo XX y otro numero de textos sobre el atentado a las torres gemelas en el 2001.

Un comentario

Dejar una contestacion