Google Video dejará de funcionar el 13 de Mayo

Sí bien todos saben que YouTube es el principal servicio de videos online ofrecido por Google, también es cierto que la compañía ya contaba con otro sitio destinada a la misma actividad, el cual recibió el nombre de Google Video.

Pues bien, luego de adquirir a YouTube, la gente de Google dejó bastante de lado su primer proyecto, anunciando hace 2 años que ya no se podrían subir contenidos allí, de modo que en este 2011 se le pondrá punto final a la vida del servicio.

La fecha que parece manejarse para el cierre total del sitio es del 13 de Mayo, es decir, 2 semanas después de que se den de baja todos los contenidos para que los visitantes ya no puedan reproducir los videos. No obstante, entre el 29 de Abril y el 13 de Mayo aún se podrían descargar los archivos en caso de que seas el usuario propietario.

Una cosa que podrían haber hecho los de Google es permitir que se envíen automáticamente los videos hacia YouTube, ahorrándole bastante trabajo a los usuarios de Google Video que de seguro no estarán muy conformes con la decisión.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion