Quicktionary TS Premium: el bolígrafo traductor

La tecnología cada vez se aplica más en diferentes campos, y lo bueno es que cada vez tiene más alcance, pudiendo ser una herramienta de ayuda en prácticamente cualquier tarea que realizamos en el día a día.

Una pequeña prueba de ello es Quicktionary TS Premium, un bolígrafo bastante grande que tiene la peculiaridad de funcionar, de modo automático, como traductor a nada más ni nada menos que 45 lenguas distintas.

La energía para funcionar debe ser provista por una simple pila AAA, y su funcionamiento es bien simple: tan sólo debemos pasar el láser escáner por encima de la palabra que queramos traducir y listo, con la configuración que le hayamos dado, el sistema mostrará en su pantalla la palabra a traducir y su debida traducción al idioma determinado.

El dispositivo cuenta con una capacidad para 300.000 palabras, aunque también se le puede insertar una memoria para aumentar dicha capacidad. Por otra parte, incluye un pequeño parlante que sirve para que el mismo bolígrafo lea la traducción, lo cual sirve para saber cómo se pronuncia en otro idioma una determinada palabra.

Fuente: Tecnologia7

 

Un comentario

Dejar una contestacion