El día del juicio final se aplaza 5 meses

El día del juicio final se aplaza 5 meses

Harold Camping, el predicador evangélico que predijo que el mundo acabaría el sábado pasado ha salido a los medios de comunicación a dar su versión de su equivocación, según él y sus seguidores el 21 de mayo el mundo presenciaría una gran catástrofe en forma de un terremoto mundial, dicho terremoto nunca llego y el sábado termino como un día común y corriente.

Sus seguidores y el mismo gastaron cerca de 150.000 dólares en pancartas y publicidad anunciado en Nueva York y otras ciudades de EEUU que el fin del mundo llegaría pronto, algunas personas entregaron las pertenencias que le quedaban a la causa antes de preparar su viaje al paraíso, pero los hechos que predigo el hombre de 89 años no acontecieron y varios de sus acompañantes se encuentran ahora sin pertenencias ni dinero.

El pastor justifico el hecho como un error de cálculo, sus comentarios en una radio local se resumen a que Dios fue suficientemente misericordioso y le dio a la humanidad 5 meses de plazo para reconciliarse con Él, la nueva fecha del apocalipsis fue movida al 21 de octubre. No es la primera vez que este excéntrico pastor se equivoca en sus cálculos, pues es conocido también por anunciar la segunda venida de Jesús en 1994.

Fuente: El Mundo

2s comentarios

  1. no esperes morir para llegar a un paraiso que DIOS te dio en tu mente, lo que vas hacer en ese supuesto paraiso hazlo aqui ahora con todas las personas que te rodean. tu tienes en tu mente la primera y la segunda venida del señor, eso fue para esos tiempos o generacion, DIOS SE RECONCILIO CONTIGO YA NO HAY MAS JUICIO, TU ESTAS COMPLETO SOLO DIFRUTA LA VIDA HACIEDO EL BIEN.

Dejar una contestacion