Como crear una cuenta en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, concretamente ocupa el segundo lugar entre las redes sociales más utlizadas del mundo, superada únicamente por Facebook. El crecimiento de Twitter ha sido exponencial en los últimos meses y no parece que ese ritmo de crecimiento vaya a decrecer ya que esta red social suma cada día nuevos usuarios registrados y la actividad e interacciones que se registra en ella es cada vez mayor.

La utilidades de Twitter son variadas, desde comunicarse con los amigos, hasta ponerse en contacto con personas con los mismos intereses o aficiones o publicar noticias, pasando por un uso comercial o para los negocios que cada vez está más en auge en Twitter dada las facilidades que esta red social ofrece para difundir mensajes cortos que llegan instantáneamente a personas de todo el mundo.

Hoy os traemos un videotutorial sobre como crear una cuenta Twitter, un proceso sencillo pero que quizás nos pueda dar pereza si no sabemos como hacerlo. En este vídeo se explican los pasos para crear una cuenta en la red social Twitter, así que los que todavía no lo habéis hecho no tenéis ya disculpa para no tener una cuenta en esta red social basada en la interactuación de personas mediante mensajes cortos de menos de 140 palabras como máximo.

Un comentario

Dejar una contestacion