Milanucios.com: Página web oficial de Mil Anuncios

milanuncios.com

Milanucios.com: Página web oficial de Mil Anuncios“… Quizás a algunos os extrañe el título de este post (bueno, en realidad es simplemente un aviso). Entonces… ¿Qué pasó con Milanuncios?

Hemos tenido muchas consultas sobre como entrar en milanuncios, ya que aparentemente la página ha desaparecido. Parece ser que la popular página de anuncios clasificados Milanuncios ha sido dexindesada (eliminada) de Google y muchos usuarios están teniendo dificultades para encontrar su web oficial.

Comentaros que el problema puede ser pasajero (como ha ocurrido muchas veces con muchas webs) o bien pueda ser debido a la última actualización de Google (Google Panda) que penaliza severamente ciertos tipos de contenido. En cualquier caso queremos haceros algunas recomendaciones antes de mostraros la página web oficial de milanuncios.com:

– Son inútiles las búsquedas del tipo “milanuncios.es“, “milanuncios.es entrar“, “milanuncios.es pagina web“… (el dominio real es milanuncios.com).

– Son inútiles las búsquedas del tipo “entrar en milanuncios.com“, “milanuncios.com pagina de entrada“… (la página milanucios.com no está en Google, fue eliminada, probablemente de forma temporal).

Os dejamos el acceso a Milanuncios. La página web oficial de Milanuncios está como siempre, sólo que no está en Google. Ahora podéis acceder a Milanuncios a través del enlace que os dejamos y en futuras ocasiones, hasta que no se resuelva el problema, debéis de hacerlo tecleándolo directamente en la barra de navegación.

Acceso a Milanuncios: Click Aquí

Página Web acerca de Milanuncios: Click Aquí

Dejar una contestacion