Pistolasdepintura.com: Tienda Nº1 de equipos de pintura

pistolas pintura

pistolas pintura

No es habitual encontrar en la red tiendas online que ofrezcan productos para profesionales de la pintura, como pintores de talleres de coche y moto o chapistas, pero desde que hace ya casi un año unos emprendedores españoles crearan pistolasdepintura.com, estos profesionales, así como las personas aficionadas a la pintura, a la restauración de vehículos y las personas que simplemente requieren de equipos de calidad para pintar sus motocicletas o coches, disponen de una tienda online especializada en pistolas de pintar, que ofrece productos de alta calidad, aptas para profesionales y aficionados que buscan los mejores acabados.

En pistolasdepintura.com encontramos una amplia gama de pistolas de pintar, aptas para los trabajos más exigentes. La mayoría de ellas de la prestigiosa marca nortemericana Devilbiss, una compañía con muchísimos años a sus espaldas en la fabricación de equipos para pintura y que pasa por ser una de las compañías más importantes del mundo en su sector. Para los conocedores de la marca comentar que en pistolasdepintura.com podemos encontrar los modelos más conocidos de Devilbiss, como la pistola Devilbiss GTI Pro, la SRI Pro, o la herramienta de la marca para realizar trabajos de imprimación, la Devilbiss PRI Pro. Todas ellas son pistolas de alta gama, ideales para pintores profesionales.

Pero en Pistolas de Pintura también enconcontramos pistolas de pintura baratas, ideales para aquellos que no requieren unas pistolas profesionales pero que igualmente quieran obtener resultados de calidad. Esta tienda online dispone de varios modelos de pistolas de pintar económicas, muy adecuadamas para aquellos que realizan trabajos de pintura sólamente de forma puntual y no quieren gastarse demasiado dinero en unas pistolas de pintar profesionales.

En esta tienda no faltan tampoco los medios auxiliares para pintores y profesionales relacionados con la pintura, como trabajadores de pladur y escayola, precisamente para éstos es uno de los productos que más nos han llamado la atención en esta tienda, los zancos de trabajo. Estos zancos permiten a sus usuarios alcanzar superficies que se encuentra a una altura elevada sin necesidad de utilizar escaleras, taburetes, andamios y otros equipos que, además de no resultar seguros en muchos casos, generan pérdidas de tiempo y costes tanto en su traslado como también durante la ejecución de los trabajos.

En este primer año de andadura, la web pistolasdepintura.com ya cuenta con un buen número de clientes, atraídos sin duda por la calidad de sus productos pero seguro también por el excelente servicio que ofrecen, caracterizado por la puntualidad en los envíos, el asesoramiento previo a la compra y su excelente servicio de atención al cliente, algun muy necesario cuando se realizan compras a través de Internet.

2 opiniones en “Pistolasdepintura.com: Tienda Nº1 de equipos de pintura”

  1. pero aquien no le gusta la pintura como ami me gusta pero a otros no le gusta lo bueno q hay en sitio y equipo de pintura para hacer la practica

Comentarios cerrados.