Se encuentra con su hija gracias a una red social

Esta historia trata sobre una mujer china, la cual hace 5 años había perdido el contacto con su hija debido a que ésta se fue de la casa. Por la falta de comunicación y la mudanza de ambas se perdió el contacto y no volvieron a verse hasta hace pocos días.

Esta mujer, que trabaja en las calles chinas lustrando zapatos y botas, vio a un hombre que estaba con un iPhone, momento en que decidió pedirle que vía Internet buscara al nombre de su hija. Al no disponer de una red WiFi en el lugar, el sujeto decidió tomar una foto de la mujer y luego divulgarla por la red.

Al poder conectarse, subió la fotografía a una red social de China conocida como Weibo (muy similar a Twitter), adjuntando además un teléfono de contacto y una pequeña descripción de la historia. Con más de 100.000 personas compartiendo esta fotografía por todo China, la novedad terminó en los informativos de la televisión, lo cual permitió a la hija de la mujer ponerse en contacto con su madre sólo 3 días después de haberle pedido la ayuda al sujeto del iPhone.

Fuente: FayerWayer

Dejar una contestacion