Capturan en video meteorito en ciudad peruana

El evento tuvo lugar en el Cusco, ciudad ubicada a 1.000 Km de la capital peruana de Lima, el reportero Guillermo Zora capturo las imágenes mientras viajaba por la ciudad, el video de 6 minutos muestra una bola gigante de fuego atravesando el cielo Peruano, cientos de meteoritos atraviesan la atmosfera de la tierra pero solo aquellos de gran tamaño pueden verse a simple vista como el caso registrado el día de hoy.

Aunque no se conocen por el momento más imágenes del evento, se descarto posibles daños causados por la roca a pesar de caer en una zona habitada. Desde el momento en que presuntamente la roca toco suelo, el Instituto Nacional de Defensa Civil se lanzo en la búsqueda del objeto, algunos habitantes del sector comentan que puso haber caído en la localidad de Machaca donde las autoridades se dirigen.

El video del suceso ha circulado rápidamente en internet y las redes sociales, el portal de videos YouTube contabiliza cerca de 2.000 reproducciones entre todas las versiones del video.

Fuente: La Republica