Por vacaciones: duerme en casa de un desconocido

habitacion

Recientemente hemos conocido la existencia de una nueva web llamada Wimduque ofrece unos servicios muy curioros e innovadores para hacer turismo y alojarnos durante nuestros viajes. Se trata de poner en contacto a personas de distintas ciudades y países para que unos hagan las funciones de anfitriones cuando otros buscan alojamiento y viceversa.

De esta forma, los usuarios registrados en esta especie de red social para viajeros ofrece dos servicios de forma conjunta, por un lado permite obtener alojamiento a precios muy inferiores a los precios de mercado ya que este es proporcionado por personas particulares que alquilan parte de su vivienda durante unos días y por otro lado permite a los anfitriones obtener unos ingresos extra con el alquiler de un espacio de su casa durante un determinado periodo de tiempo.

Todo ello sin olvidar la posibilidad de conocer a nuevas personas en diversas ciudades, muchas de ellas quizás con las mismas inquietudes o intereses que nosotros, ya que previamente habremos podido establecer contacto con ellos y conocerlos un poco a través de Wimdu, de paso que obtenemos la información que necesitamos sobre el inmueble o la zona donde se ubica.

Buscar inmuebles en Windu es rápido y cómodo y obviamente podemos reservar el alojamiento a través del propio portal de una manera sencilla. El proceso de pago también es muy simple y seguro, así que podemos decir que todo son ventajas en esta nueva web para reservar alojamiento en casas particulares. Os dejamos un vídeo en el que se explica como funciona esta red de contactos para viajar, está en inglés pero el concepto se entiende fácilmente.

Dejar una contestacion