Zagat es comprado por Google

Zagat es comprado por Google

Zagat, uno de los servicios de recomendación más populares de Estados Unidos, fue comprado por Google, aunque no se conoce aún la suma de la transacción, la noticia fue difundida por el blog oficial del gran buscador. Zagat es quizás el servicio que agrupa recomendaciones de usuarios en torno a restaurantes, hoteles, tiendas, películas y otros servicios del país del norte.

Con esta adquisición google demuestra que está buscando afanosamente darles a sus usuarios información localizada, que ellos puedan usar al salir de sus casas con sus amigos. El nuevo encargado para mantener a Zagat en la punta de su sector será el español Bernardo Hernández quien ya trabaja hace tiempo con google en proyectos como el sistema operativo Android y otro servicio de recomendaciones hecho en google, Hotpot.

Tim y Mina Zagat, fundadores de la compañía han intentado venderla desde el 2009, pero la crisis económica les cerro las puestas hasta ahora, valorada en más de 200 millones de dólares y con varias oficinas en Estados Unidos, Europa y Japón, Google confía que la experiencia del equipo de Zagat sea la primera piedra para llevar este servicio a todos los usuarios del mundo.

Fuente: PC actual

Dejar una contestacion