Arrestan a hacker que robo fotos a Scarlett Johansson

Arrestan a hacker que robo fotos a Scarlett Johansson

En una operación llamada Hackerazzi, el FBI anuncio que ha arrestado a la persona que robo las fotos privadas de la actriz Scarlett Johansson y luego las difundió en internet. Hasta el momento se ha revelado la identidad del detenido. El FBI ofrecerá una rueda de prensa sobre el fin de la operación y de casi dos años de investigaciones.

Desde el año pasado varias celebridades de Hollywood han denunciado ante las autoridades el robo de información privada en sus computadores o teléfonos móviles, el caso más conocido hasta el momento es el de Scarlett Johansson, sin embargo otras actrices como Vanessa Hudgens y Julianna Hough se han visto afectadas.

La investigación parecería indicar que la persona detenida estaba robando información a un gran número de famosos, aun no se sabe con claridad si el robo de información pretendía algún lucro para el hacker, el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com obtuvo una entrevista donde Scarlett Johansson afirmaba que las fotos le fueron robadas y que lo mismo sucedía a otras actrices que viven en California.