Demandan a Walmart por cobrar 2 centavos de más

Una mujer jubilada de los Estados Unidos realizó una demanda a la conocida cadena de supermercados Walmart, argumentando que se había cometido un ilícito al cobrar dos centavos de más en un producto que figuraba con un precio diferente al que apareció en el ticket.

La cuestión fue que la señora había ido al local a comprar un producto con un valor de 0.98 dólares, pero el cajero le cobró un dolar y no pretendía devolverle la diferencia, a lo que la señora reclamó y finalmente le fue concedido el vuelto.

A los pocos días, la mujer decidió volver y, al comprar el mismo producto, nuevamente quisieron cobrarle esos dos centavos de más, de forma que esta vez no dijo nada y fue directamente a la justicia, quien comprendió que la jubilada tenía la razón y por eso Walmart debió pagar una multa de 100 dólares a la mujer. Ahora, los empleados del lugar se manifestaron disconformes con la situación y aseguran que la señora no va a comprar, sino que sólo a molestar y buscar una excusa para demandar.

Fuente: Planetacurioso

 

Dejar una contestacion