Ladrón se duerme en el tejado de su victima

Ladrón se duerme en el tejado de su victima

Este curioso caso tuvo lugar en la ciudad colombiana de Bucaramanga, una bodega de repuestos de lujo para autos fue asaltada por una sola persona que aprovechando la soledad de las calles y de las casas aledañas abrió un agujero en el tejado del establecimiento, empaco en varias bolsas diferentes accesorios de lujo y trato de emprender la huida, el cansancio lo venció y quedo dormido muy cerca de la entrada que él mismo creo.

Al día siguiente el dueño del local comercial entro como todos los días, pero rápidamente noto en el techo algo extraño, un agujero en el techo y una mano colgando de él, rápidamente se dio cuenta que su mercancía había sido movida de su lugar, rápidamente llamo a la policía que no tardo de hacer presencia en el lugar. Momentos antes de la llegada de la policía, un vecino hecho un balde de agua sobre el supuesto ladrón, despertándolo, inmediatamente se levantó y al percatarse de la cercanía de la policía, trato de escapar saltando de tejado en tejado.

El ladrón fue atrapado cuando intentaba escapar en un garaje cercano, ahora enfrentara los cargos de violación a domicilio y daños en bien ajeno.

Fuente: Vanguardia.com