Adobe lanzó Photoshop Touch para tablets con Android

Todos los que trabajen realizando diseños gráficos, saben lo importante que es tener una buena herramienta que sea confiable y de calidad, y sí se puede disponer de una en todos los dispositivos que utilicemos, mejor. Por eso es que Adobe intenta que su producto estrella llegue a todas partes, por lo que lanzó a Photoshop Touch, que es una versión de Photoshop adaptada para funcionar en tablets con Android.

Photoshop Touch es una versión del conocido programa de diseño que fue lanzada junto con 6 aplicaciones más que sirven para complementar las ya buenas funcionalidades que el programa trae. El precio de Photoshop Touch por sí solo es de dólares, mientras que cada una de las 6 herramientas adicionales tienen un precio de 10 dólares extra.

Anteriormente Adobe ya había llevado a Photoshop a los dispositivos móviles, lo cual se había realizado a través de la aplicación Photoshop Express para iOS y Android, aunque debemos decir que el éxito, sí bien fue bueno, no fue tan grande como muchos lo hubieran imaginado.

Habrá que ver entonces qué tal responden los usuarios a esta nueva oferta de Adobe que ofrece ampliar nuevamente las funcionalidades de las tablets, que ya de por sí son bastante prácticas para muchas personas.

Fuente: bitelia