Gales ya cuenta con el primer puente de plástico

El plástico es uno de los materiales construidos por el hombre que más dolores de cabeza está trayéndole a la humanidad, ya que pese a ser muy útil y práctico, es literalmente imposible eliminarlo por completo, por lo cual se debe buscar formas de reciclar las unidades ya usadas.

Sin embargo, hay países que apuestan fuerte por la reutilización de los materiales reciclables como el plástico, siendo uno de ellos Gales, que se ha convertido en el primer sitio de Europa en contar con un puente elaborado completamente a base de plástico y mostrando un diseño y una vanguardia muy elegantes.

Como bien comentaban los encargados de la obra, además de encontrar una gran ventaja al reciclar el plástico, se debe tener en cuenta que hay un gran ahorro económico en ello, puesto que se reducen los costos tanto para la construcción misma como para las eventuales tareas de mantenimiento que pueda tener. Sobre esto último, se dijo que no sería necesario preocuparse mucho por el mantenimiento y que ni siquiera sería necesario pintarlo.

Fuente:  Fayerwayer