Skype permite realizar videollamadas con amigos de Facebook

Sí bien Skype y Facebook habían trabajado juntos en la implementación de un sistema de videollamadas en la red social, hasta el momento no se había mencionado nada acerca de una posible asociación que permitiera integrar ambos servicios para que los usuarios puedan vincular sus cuentas de algún modo.

Justamente esto es lo que acaba de suceder, ya que ahora los usuarios de Skype podrán vincular su cuenta del servicio con la de Facebook, de forma tal que cada vez que accedan a Skype podrán ver cuales son sus amigos de la red social que están conectados y entablar sesiones de videochat con ellos sin tener que salir del programa.

Al vincular la cuenta de Facebook con la de Twitter no sólo podremos ver quienes están en línea, sino que también podremos ver las últimas actualizaciones y comunicarnos vía texto con nuestros amigos.

De esta forma, Skype pasa a convertirse en una especie de cliente para Facebook, ya que dejará de ser necesario ingresar al sitio constantemente para poder comunicarse con los amigos, sino que ahora podremos hacerlo desde nuestro Skype, al mismo tiempo que también podremos charlar con los contactos de allí.

Fuente: Bitelia