El 3% de los australianos revisa su Facebook durante el sexo

Una empresa de mercadotecnia ha realizado en Australia un estudio a través del cual se buscó recavar información acerca de cuantas personas revisan su cuenta de Facebook en momentos “inapropiados”, y no sólo hablamos de mientras se mantienen relaciones sexuales, sino que también en otros casos, como por ejemplo mientras se está en el baño.

Concretamente, el estudio arrojó un dato muy curioso: 3 de cada 100 australianos revisan su cuenta de Facebook mientras están manteniendo relaciones sexuales. Esto está dando bastante que hablar, puesto que la red social cada vez forma parte de más momentos en la vida de una persona.

Además, como mencionábamos anteriormente, se preguntó cuantas personas revisaban su Facebook mientras estaban en el baño, obteniendo otro dato interesante: una de cada 5 personas ingresa en su cuenta de la red social mientras se encuentra en el cuarto de baño. Sin embargo y, al menos en lo personal, me quedo más sorprendido con el hecho de que haya gente que entre a Facebook durante el sexo.

Fuente: Fayerwayer

Dejar una contestacion