Fidel Castro es el hombre que más veces quisieron asesinar

Hace no muchos días se anunció que Fidel Castro habría ingresado al libro de los Récords Guinness, luego de que se contabilizaran un total de 638 intentos de asesinato en su contra. Estas cifras fueron obtenidas luego de recavar información correspondiente al período de años que va desde el 1959 hasta el 2007.

Afirman los allegados a Fidel Castro que fueron varias las personas y organizaciones interesadas en acabar con la vida de esta persona, aunque afortunadamente todos los intentos fallidos. Comentan también que fueron diversos métodos los empleados, yendo desde bombas en pelotas de baseboll, explosivos en sus zapatos, francotiradores y muchas opciones más.

Por otra parte, se asegura que quienes más interesados estaban en eliminarlo se encuentran organizaciones estadounidenses, siendo la CIA la que habría realizado más intentos de terminar con la vida de Fidel Castro, un hombre que pese a tener tantos rivales en el mundo, ha sabido encontrar la forma de sobrevivir y luchar por sus ideales.

Fuente: Planetacurioso