Las mujeres bonitas prefieren a los hombres feos.

Las mujeres bonitas prefieren a los hombres feos.

Un reciente estudio da una pista la relación que existe entre las mujeres bonitas y su preferencia para entablar relaciones con hombres no tan guapos. Un estudio publicado en Psychological Science concluye que la despreocupación del hombre feo por su aspecto incrementa su confianza en sí mismo y automáticamente esto se convierte en una actitud valiosa para la mujer.

La investigación de realizo con un grupo de 96 hombres y 103 mujeres que se conocieron en citas rápidas (encuentros de 3 minutos) y calificaron diferentes aspectos de la otra persona, entre los cuales se encontraba el atractivo físico y el grado de interés que esta persona despertó. El sorprendente resultado fue que las mujeres calificadas con el mayor puntaje por los hombres se sentían más interesadas por aquellos individuos con las menores calificaciones en su atractivo físico.

También se llego a la conclusión que las mujeres con alto atractivo físico buscan hombres que no llamen mucho la atención, piensan (según los investigadores) que serán menos infieles.

Dejar una contestacion