Expulsan a árbitro de partido de futbol

Expulsan a árbitro de partido de futbol

Expulsan a árbitro de partido de futbol

El extraño hecho ocurrió en una cancha colombiana en un partido amistoso entre dos equipos nacionales. El hecho ocurrió en los primeros minutos del partido, el árbitro enlazo una fuerte discusión con tres miembros del equipo capitalino Santa Fe por un penalti cometido por uno de ellos, inmediatamente el árbitro decidió sacar la tarjeta roja para los tres jugadores, dejando en desventaja a este equipo la mayor parte del encuentro.

Antes de la inusual decisión del juez, uno de los implicados, arrebato la tarjeta roja de las manos del árbitro lanzándola al suelo tratando de impedir la expulsión de su compañero, esto provoco su expulsión. Los jugadores reclamaban que por ser un partido amistoso, el árbitro podía pasar por alto algunas cosas pero no fue así.

La situación se fue tonando confusa, el cuerpo técnico del equipo sancionado entro al campo de juego exigiéndole al juez que abandonara y se fuera a los camerinos, él hiso caso y abandono el encuentro, pese a todas las peticiones no volvió y el juego tuvo que ser controlado por miembros del cuerpo médico de ambos equipos.

Fuente: Radio SantaFé