Finalmente Angry Birds tendrá un lugar en Facebook

Angry-Birds-800x500

Luego de una seguidilla de meses sumamente exitosos, la gente de Rovio ha decidido dar un paso más allá con su producto estrella y hacerlo desembocar en la red social más grande de todos los tiempos. Es de esta forma que Angry Birds comenzará a estar disponible en Facebook en las próximas semanas.

Angry Birds es un juego que hasta el momento ha sido descargado más de 700 millones de veces. Tiene versiones para ordenador y también para dispositivos móviles, pero hasta el momento no se había presentado una alternativa para los usuarios de las redes sociales.

Se estima que el juego Angry Birds en Facebook sea muy similar a las entregas ya conocidas por todos, pero claro está que se integrarán funciones sociales que estarán más que nada orientadas a incentivar la competencia entre las personas, de forma que puedan comparar sus puntuaciones obtenidas y quieran superarse día a día.

Sí bien no se trata de un comunicado oficial brindado por Rovio, se espera que para el día 14 de Febrero (que buena fecha han elegido), la compañía realice el anuncio y la presentación oficial del juego para Facebook, el cual seguramente tendrá mucho éxito y será consumido en gran medida.

Fuente: Bitelia