KidBox: el navegador web que usan los más chicos

captura-391-600x462 (1)

Sí en tu casa hay niños que están ansiosos por tener sus primeras experiencias en Internet, entonces tienes que saber que es posible darles acceso a la red evitando fácilmente todos los peligros que la misma puede presentar (contenidos de adultos, virus, ciberdelincuentes, etc). Para lograr esto, hay programas de ayuda como KidBox.

KidBox es un navegador web que fue creado desde un principio pensando en los niños. Por este motivo, verás que tiene un diseño sumamente animado y colorido, el cual hará sentir a los más chicos en un mundo de colores y diversión. En esta interfaz gráfica tan animada, los niños tendrán acceso a distintos sitios web con juegos y contenidos de entretenimiento.

Además, para que los grandes también puedan estar tranquilos, KidBox cuenta con un apartado en el cual se puede tener acceso a toda la actividad realizada por los pequeños en el navegador web. Todo esto se reúne en una interfaz gráfica fácil de entender y que (aunque algunos no lo puedan creer) está 100% en español.

Enlace: KidBox
Fuente: wwwhatsnew