Las ratas son protagonistas de un concurso de fotografía

Las ratas son protagonistas de un concurso de fotografía

Las ratas son protagonistas de un concurso de fotografía

Los empleados del metro de Nueva York han protestado últimamente por el incremento desmedido en la población de ratas en sus lugares de trabajo, muchos videos circulan en la red sobre usuarios del metro y sus encuentros con estos animales.

Los empleados del metro han lanzado una web donde las personas pueden subir imágenes de las ratas en el metro, un paso más en sus protestas. Los empleados señalan que estos animales prácticamente han perdido el miedo al hombre y se pasean libremente por los andenes, hasta se han conocido casos de pasajeros que han sido víctimas de la mordedura del roedor. Aunque la autoridad de trasporte de la ciudad ha declarado la guerra a las ratas en 20 estaciones, estas solo representan el 4% de todas las estaciones de la ciudad.

La pagina llamada Rat Free Subways cuanta hasta ahora con 8 fotografías en la sección Rate my rat, la web también recolecta las firmas para pedirle a las autoridades una verdadera acción de limpieza que proteja la salud de los trabajadores y los pasajeros del metro.