Menos de 800 días de vida para Windows XP

Windows-7-XP-e1319621772863

Hace ya varias semanas se anunciaba una noticia bastante importante por parte de Microsoft: Windows XP dejaría de tener soporte y con esto, se buscaría que los usuarios dejen de lado a un sistema operativo parcialmente obsoleto y que se ha visto superado por una gran alternativa moderna: Windows Seven.

Pues bien, al día de hoy se contabiliza que a Windows XP ya le quedan menos de 800 días de vida, ya que luego de este lapso de tiempo no sólo perderá el soporte por parte de la compañía que lo creó, sino que también dejará de ser comercializado en cualquier parte del mundo y pasará a quedar, seguramente, en el recuerdo de muchos.

Ahora lo que queda es ver qué hacen los actuales usuarios de Windows XP, ya que perfectamente podría esperar el lanzamiento de Windows 8 porque los tiempos así lo permitirían. No obstante, sería bueno que se tuviera en cuenta la recomendación de Microsoft de dar un paso intermedio por Windows Seven, lo cual permitirá al usuario tener una introducción en una forma de trabajar diferente, más moderna y más avanzada, para luego poder aprovechar al máximo las prestaciones de Windows 8.

Fuente: Bitelia