Microsoft nos enseña cómo pasarnos de Gmail a Hotmail

windows-live-hotmail-e1326712354342

De una forma muy sutil e interesante, Microsoft ha realizado una campaña a través de la cual se intenta seducir a los usuarios para que se pasen de Gmail a Hotmail, dejando de paso algunos argumentos y también un video en el cual se explican los pasos que deben seguirse para poder pasar de un servicio al otro.

Los pasos son 3 en total y muy simples: crear una cuenta en Hotmail, importar los mensajes de Gmail en Hotmail y luego conectar las cuentas. En cuanto a los argumentos, el más fuerte parece ser la integración con Facebook, donde se afirma claramente que se puede cambiar de estado desde el servicio de correos, ver actualizaciones y también chatear con amigos. “No puedes hacer esto desde Gmail”, se agrega.

Sin duda alguna es una interesante y directa forma de ofrecer a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail, aunque claro está que la decisión siempre pasará por parte del usuario que es quien debe analizar qué opción le conviene más. Ahora habrá que esperar para ver sí Google ofrece alguna respuesta para esta maniobra que, desde ya, está siendo muy criticada por algunos medios de Internet.

Fuente: Bitelia