Según Fortune el mejor espacio para trabajar lo brinda Google

google_zurich1

Una vez más la revista Fortune ha elaborado un listado con las mejores compañías para trabajas en Estados Unidos. En esta edición, fue Google quien se llevó el primer lugar, siendo una decisión que difícilmente se pueda cuestionar luego de que todo el mundo pudiera ver cómo trabajan los empleados del gran buscador de Internet.

En la lista se nombran 100 compañías, las cuales tienen que tener por lo menos a 1.000 trabajadores a su cargo. En las posiciones más bajas están, como sorpresa, Microsoft (alcanza el 76º lugar), Adobe (un poco más arriba, 41º) y Cisco, que sorpresivamente quedó en la 90º posición.

Para valorar la calidad del espacio de trabajo que se brinda, Fortune tiene en cuenta todos los beneficios que las compañías brindan a sus empleados. Los mismos no sólo son la remuneración económica, sino los complementos de las instalaciones tales como restaurantes con comidas gratis, centros de entretenimiento (billar, videojuegos, etc), espacios para actividad física, relax, o bien servicios de atención médica, seguros de vida, etc.

Fuente: Muycomputer