Libros de Medicina Natural de Signo Editores

signo editores medicina natural

signo editores medicina natural

La editiorial Signo Editores (signoeditores.es) ha publicado recientemente una nueva colección, en este caso se trata de una colección sobre salud y medicina natural que lleva por título “Medicina Natural, Salud y Bienestar”. En esta colección de libros se aborda diversos temas relacionados con la salud, la promoción de los buenos hábitos saludables, así como el conocimiento de nuestro cuerpo y de sus dolencias.

La colección consta de 12 volúmenes con más de 3.600 páginas en total a todo color bajo una encuadernación de gran calidad en cartoné cosido con lomo redondo. En cuanto al contenido de la misma hay que reseñar que se hace una descripción en profundidad de las técnicas y disciplinas propias de la medicina natural. Que comienza por una visión general de los distintos aspectos realacionado y que posteriormente nos introduce en técnicas más específicas como la hidroterapia, la helioterapia o la termoterapia. Complementado, todo lo anterior, con un detalle de las actividades beneficiosas para el bienestar físico y mental como el ejercicio, la sauna o el Tai-Chi.

Para saber más sobre esta nueva colección de libros de la editorial signo editores pueden visitar su blog o bien su página web (signoeditores.es) donde encontrarán amplia información sobre las características y el contenido de la misma.