MIT ofrecerá una de sus clases de electrónica en internet

MIT ofrecerá una de sus clases de electrónica en internet

MIT ofrecerá una de sus clases de electrónica en internet

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos, abre un nuevo capítulo en la educación de alta calidad, ofrecerá uno de sus cursos en electrónica y circuitos a través de internet. El curso comenzara en marzo próximo, será gratuito y estará disponible a todos los interesados en el tema.

Aunque muchas universidades del mundo ya compartes mucho de su material académico online, la versión académica de la tienda iTunes ofrece cerca de 500.000 clases listas para descargar y la Universidad de Stanford registra hasta el momento más de 30 millones de descargas de su material en línea, el MIT asegura que su propuesta avanzará sobre este modelo, un curso “totalmente automatizado” que contara con ejercicios de laboratorio, simuladores y una evaluación al instante de sus trabajos.

El rector, Rafael Reif, comenta que este nuevo proyecto de la universidad permitirá identificar con claridad qué clase de conocimientos puede ser trasmitida en línea y que clase solo puede ser comunicada con una interacción grupal.

Fuente: BBC