El centro de espionaje más grande del mundo (Estados Unidos)

uda111111

Aunque muchos ni siquiera lo piensen, parece ser real eso de que estamos siendo constantemente vigilados y espiados por un centro de espionaje controlado por grandes compañías. Esto se estaría llevando a cabo desde Estados Unidos y desde hace 11 años, momento en el que se comenzó a interceptar la información que se pasaba por cualquier medio de comunicación.

Este centro de espionaje habría trabajado en conjunto con las compañías más grandes de telecomunicaciones del mundo, lo cual les permitió tener acceso a los mensajes enviados y recibidos por todas las personas del mundo (desde particulares hasta grandes empresas) ya sea por Internet, celulares o teléfonos fijos.

El objetivo en estos mismos momentos es únicamente almacenar los datos obtenidos, pero se espera que para el 2013 la información sea transferida a otra organización donde se distribuirían los datos debidamente organizados para que los poderes correspondientes puedan procesar la información y tomar medidas en los casos que correspondan.

Fuente: FW